Designan nuevamente a Raúl Moya como administrador de Alto Trujillo

0
233

La Municipalidad Provincial de Trujillo designó nuevamente como administrador municipal de Alto Trujillo a Raúl Moya Cruz, que estuvo ocupando esa función tras ser elegido alcalde del centro poblado.

Es así que, la gerente municipal de Trujillo, Diana Tello Murrugarra, estuvo en Alto Trujillo junto a funcionarios y personal edil de diferentes áreas para efectuar la transferencia.

“Ayer estuvimos aquí en horas de la tarde y hoy hemos regresado para instalarlo. El alcalde Arturo Fernández nos envió para supervisar, fiscalizar y verificar lo que se ha venido haciendo y trabajar de manera articulada por el bienestar de Alto Trujillo”, precisó.

En ese sentido, Raúl Moya señaló que hubo algunos días en espera para que se aclare este tema de la administración y que hay urgencias por atender, sobre todo en limpieza pública, donde hay mucho trabajo por hacer.

“Vamos a poner mucho énfasis en que se pueda mejorar lo que se ha estado haciendo”, enfatizó.

Cabe mencionar que, hace una semana, mediante resolución de alcaldía N° 128-2023-MPT, el alcalde encargado, Mario Reyna, había declarado nula la administración de Raúl Moya Cruz en el distrito de Alto Trujillo luego que el Comité del Frente de Defensa de los Intereses del mencionado distrito presentara una solicitud señalando que habría usurpado funciones.