Trujillo: Centro Contumacino perturba tranquilidad de vecino de Las Quintanas

0
89

De terror. El Centro Contumacino de Trujillo se ha vuelto un establecimiento que perturba la tranquilidad de los moradores de las Quintanas debido a las constantes fiestas populares que se realizan.

En ese sentido, los vecinos han pedido a la Municipalidad Provincial de Trujillo que tome cartas en el asunto, debido a que el local no cuenta con ninguna autorización municipal para realizar este tipo de eventos donde se presentan bandas de músicos, orquestas y sonido digital.

Cabe mencionar que, el Centro Contumacino presenta 6 denuncias en la MPT, asimismo, el expresidente del centro, Ruperto López, tiene un proceso de investigación por contaminación del ambiente doloso del año 2020.

Es de señalar que, el último sábado 11 de febrero, personal del Área de Fiscalización del Segat junto a la prefectura, intervinieron el local donde se desarrollaba una fiesta con orquesta. Con la ayuda de un sonómetro se pudo constatar la emisión de ruido contaminante de 75 db cuando la norma establece 50 db, prueba irrefutable del perjuicio a los vecinos.