Alcalde Arturo Fernández insulta a la congresista Magaly Ruiz y la tilda de «Mascaly»

0
154

Continúa insultando a las mujeres. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Arturo Fernández, fiel a su estilo confrontacional solo por redes sociales, insultó a la congresista de La Libertad, Magaly Ruiz, tildándola de “Mascaly”.

La autoridad edil en una transmisión en su cuenta de Facebook atacó a la parlamentaria, luego que ella condenara las agresiones verbales que realizó Fernández Bazán contra dos mujeres periodistas.

“Otra que sale hablar, Magaly Ruiz, “la Mascaly” de la política, yo le digo a Mascaly porque no hablas de los S/80 que se están gastando por cada uno de ustedes tragones con nuestra plata, eso deberías hablar Mascaly Ruiz, y sales a decir que el alcalde de Trujillo ha ofendido a una mujer de un regidor”, indicó la polémica autoridad.

Ante estas palabras ofensivas del autodenominado “Loco de Moche”, la congresista liberteña lamentó la actitud cobarde de Arturo Fernández.

“La victimización es de cobardes y si tiene la suficiente autoridad moral de la que se jacta es necesario que empiece aceptando sus errores, pidiendo disculpas a las mujeres agredidas y dejando a un lado esa actitud sin vergüenza y poco ética para el cargo que ocupa”, comentó Ruiz.

Asimismo, Ruiz Rodríguez aclaró que no accedió a dicho buffet que señala Fernández y le dejó en claro que fue la primera congresista en abordar el tema de la explotación infantil en la minera El Toro, en el distrito de Huamachuco.