Chery Tiggo 7 Pro con caja mecánica llega al mercado peruano

0
170

Chery Perú, marca distribuida por Astara, anuncia la llegada al mercado peruano de la versión MT (caja mecánica) de su SUV Tiggo 7 Pro, una opción diferente para aquellos que prefieren otro tipo de transmisión. La Tiggo 7 Pro MT busca sorprender a todos los peruanos al ofrecer tecnología, diseño y conectividad de último nivel. Esta SUV llega al mercado con un precio muy competitivo valorizado en US$ 22,490 con financiamiento de Santander Consumer.

“A pedido de los conductores, traemos la Tiggo 7 Pro versión MT. Esta camioneta es perfecta para aquellos que tienen un estilo de vida aventurero y que buscan una SUV que cubra todas sus necesidades y gustos” comenta Raúl Aragón, Gerente General de Chery en Perú.

La Tiggo 7 Pro MT cuenta con 5 asientos, los asientos delanteros son ajustables eléctricamente. Además cuenta con iluminación ambiental ajustable en 7 colores,  regulador de altura de faros, faros delanteros LED, luces LED de iluminación diurna y direccionales, barras portaequipajes, espejos retrovisores eléctricos y con calefacción, sunroof panorámico, maletera iluminada con apertura a distancia y apertura autónoma.

En cuanto a tecnología y conectividad, este vehículo cuenta con pantalla Radio Touch de 10.25” compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El tablero tiene una pantalla digital táctil LCD de 7 pulgadas, donde se puede ver información clave del tráfico: datos de velocidad, lecturas del tacómetro, consumo de combustible, temperatura del aire exterior, presión y temperatura de los neumáticos, asientos y mucho más.

Los botones para el freno de estacionamiento eléctrico (EPB), freno temporal (AutoHold), control de descenso de pendientes (HDC) y AVM (encender / apagar el sistema de cámara 360° mientras conduce y estaciona) están ubicados en el costado de la consola. Adicionalmente, hay espacio para dos portavasos y un reposabrazos plegable que alberga 2 conectores USB y una toma de 12 voltios.

En cuanto a la seguridad y comodidad, el cuerpo de automóvil resistente y hermético de la Tiggo 7 Pro MT, crea un espacio silencioso, libre de ruidos externos, y su TPMS brinda una capa adicional de seguridad para su tránsito. Además, cuenta con 6 airbags, control de estabilidad y tracción. Por su lado, la tapicería de los asientos de eco cuero proporciona una experiencia de conducción más cómoda y exclusiva.

“Tenemos excelentes expectativas respecto a la nueva versión de la Tiggo 7 Pro MT, pues es un modelo que ingresa al mercado a un precio muy competitivo” comentó Fernando Vasquez, Gerente Comercial de Chery en Perú.

Es importante resaltar que esta SUV cuenta con garantía de por vida del motor, beneficio único y exclusivo de Chery para todos los modelos de la familia TIGGO. Sin importar si viajas en la ciudad o al campo, la Tiggo 7 Pro MT es perfecta para tus aventuras, permitiéndote un viaje agradable y seguro.

Acerca de Intermotors

Intermotors es una empresa familiar que nace en el año 2003 y cuenta con amplia experiencia en el rubro automotriz representando a la marca Chery en el departamento de La Libertad y Ancash.

Nuestro objetivo es que su compra sea una experiencia gratificante y placentera, buscando la satisfacción de nuestros clientes con la meta de que sean parte de nuestra Familia. Para mayor información, visite nuestros locales Chery:

–       Av. Pacifico Mz i Lote 9ª – Nuevo Chimbote

–       Motor Plaza, Mall Plaza Trujillo

–       Av. Húsares de Junín 720, Urb. La Merced – Trujillo