Segat: nueva gestión no tolerará que trabajadores hagan reciclaje en compactadoras

0
126

La Gerente General del SEGAT, Econ. Gisella León Algarate, tomará acciones disciplinarias contra el quipo de trabajadores de la campactadora número 04, del turno de la mañana del pasado 25 de febrero del presente, luego de haber sido captados reciclando material reutilizable en horario laboral y desatendiendo la recolección que corresponde, dejando bolsas de basura en la vía pública.

Ello, luego de que el Alcalde Provincial de Trujillo, Dr. Arturo Fernández Bazán, recibiera una denuncia ciudadana y se la transmitiera a la gerente del SEGAT quien de inmediato interceptó a dicho equipo de recolección y tomara sus datos para disponer las medidas ejemplares.

Además, en el acto, se dispuso que todo el material reciclado, que aún permanecía segregado en la compactadora, pase a la caja de compactación a fin de que sea prensada, imposibilitando su comercio.

León Algarate también realiza supervisiones constantes durante la madrugada, con el fin de detectar y erradicar malas prácticas por parte de algunos trabajadores, ya que ello afecta en la calidad de servicio para los trujillanos.