Trujillo: Grupo Agersa dona un alza contenedor a la MPT

0
188

Este 28 de enero, la Municipalidad Provincial de Trujillo recibió la donación de un alza contenedor por parte de la empresa Agersa, así fue informado en una transmisión en vivo en la fanpage de la MPT.

El alcalde provincial Arturo Fernández Bazán llegó hasta la avenida Gonzales Prada cuadra 12, en compañía de la gerente del Segat, Gisella León, donde se puso aprueba el funcionamiento de este alza contenedor en el vaciado de los desperdicios sólidos en la compactadora de basura.

De acuerdo a lo indicado por la autoridad edil, el precio para fabricar un alza contenedor por la empresa que esta donando esta primera herramienta es de S/12 mil, monto que sería un ahorro para las arcas de la comuna trujillana, puesto que en un inicio se solicitaba S/45 mil por la compra de cada uno.

En esa línea, Fernández Bazán le solicitó a la gerenta del Segat que se realice la licitación para la compra de los 9 alza contenedores restantes, con el objetivo de no seguir exponiendo al personal de limpieza pública.

Es de señalar, que el grupo Agersa donó un total de 100 contenedores en el inicio de la gestión de Arturo Fernández y ahora nuevamente aparece en el radar edil donando un alza contenedor.