Capturan a delincuentes luego de asaltar cevichería en El Porvenir

0
164

Momentos de angustia pasaron los comensales de una cevichería, ubicada en intersección de las calles Barcelona y Asencio Vergara, en el distrito El Porvenir, cuando tres delincuentes ingresaron hasta el local para robar las ganancias del día.

Según señalaron, los malhechores llegaron raudamente hasta el establecimiento y al ingresar sacaron sus armas de fuego para amenazar a los comensales y a la encargada de la caja registradora.  Por fortuna, mientras se perpetraba el asalto un testigo se comunicó con la Policía.

Es así que cuando los maleantes escapaban con el botín en sus manos, los efectivos policiales lograron reducirlos y capturarlos. Los delincuentes fueron identificados como Pedro Rodríguez Valdiviezo de 28 años, Miguel Martínez Guzmán de 21 y Yeferson Castillo Polo de 22 años.

Al realizarles el registro personal se les encontró una pistola sin marca. Asimismo, según la Policía, los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Enanitos de El Porvenir”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la modalidad de robo a mano armada a restaurantes y locales comerciales.