Trujillanos piden que Arturo Fernández descanse y deje la alcaldía a Mario Reyna

0
422
spot_img

Apareció. El alcalde provincial, Arturo Fernández Bazán, realizó transmisiones en vivo para hablar acerca de la emergencia que afronta la ciudad luego de los desbordes de las quebradas.

Sin embargo, no se esperaba las contundentes respuestas por parte de muchos trujillanos, quienes le pidieron que trabaje y deje de figuretear.

«Deja de hablar tanto y trabaja», «Deje de buscar excusas, queremos ver sus obras, solo se le escucha hablar y criticar, vive del pasado», «Muy figureti, trabaja», se leen en los comentarios de sus transmisiones en vivo.

Además, la gente le solicitó que vaya a tomar descanso médico para que se recupere de su operación, y de esta manera, deje la alcaldía a Mario Reyna, debido a que ya demostró ser una autoridad concertadora y centrada para manejar la ciudad.

En ese sentido, se puede apreciar el hartazgo de la población trujillana por una autoridad que solo se viene dedicando a realizar vídeos para redes sociales y echar la culpa a exgobiernos ediles y a la prensa, al estilo del expresidente golpista Pedro Castillo, para justificar su incapacidad de acción en proyectos para Trujillo.