Hidrandina ejecuta plan de contingencia para atender averías ocasionadas por fuertes lluvias en Trujillo

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Tras la activación de su Plan de Contingencia, Hidrandina anunció la puesta en marcha de un total de 33 cuadrillas de atención inmediata a disposición de la población de la provincia de Trujillo, conformada por un equipo de profesionales y técnicos en electricidad, quienes vienen cumpliendo la misión de restablecer el servicio de luz en los diferentes sectores afectados por las intensas lluvias de los últimos días.

Según informó la empresa, estas cuadrillas son integradas por más de 70 colaboradores, quienes vienen atendiendo las más de 3 mil averías que fueron ocasionadas por este inusual fenómeno climatológico donde, además, ya se han restablecido el servicio de energía eléctrica de más de 1,200 casos.

De otro lado, Hidrandina dispuso que, ante las fuertes lluvias y deslizamientos de huaicos que vienen causando serios daños, se suspenda de forma temporal, el servicio de energía eléctrica en los sectores cercanos a las quebradas, con el propósito de mantener la seguridad de los pobladores ante cualquier eventual riesgo eléctrico.

En ese sentido, señalaron que son conscientes del malestar que podría generar esta situación; sin embargo, advirtieron que buscan reaccionar, de forma oportuna, en resolver las averías provocadas por este fenómeno natural, poniendo a buen resguardo a sus clientes y familias.

Finalmente, la empresa expresó su solidaridad con las familias afectadas y se comprometió en devolver el servicio de luz con prontitud. Asimismo, agradeció a todos sus usuarios por la comprensión que vienen mostrando en este momento de emergencia.

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