Otuzco: Rehabilitan vía Yerba Buena – Sinsicap – San Ignacio que fue dañanda por lluvias

0
345

En un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Sinsicap, la comuna del centro poblado San Ignacio y el apoyo de los pobladores se logró habilitar la transitabilidad de la carretera tramos Yerba Buena – Sinsicap – San Ignacio.

El respaldo a la convocatoria de las autoridades municipales se vio reflejado en los más de 400 personas que se hicieron presentes al llamado del trabajo comunitario y junto a la máquinaria como tractor oruga y retroexcavadora lograron el objetivo trazado como fue lograr habilitar la citada vía que fue afectada por las intensas lluvias.

El alcalde de Sinsicap, Miguel Polo Reyes agradeció a cada uno de los pobladores que asistieron al llamado del trabajo comunitario. Asimismo, encarecidamente agradeció al equipo de hombres y mujeres que se encargaron de la preparación y reparto de los almuerzos y bebidas.

Por su parte el alcalde del Centro Poblado San Ignacio, Santos Julca Rodríguez, también agradeció a los pobladores que se dieron cita a los trabajos para lograr la rehabilitación de su carretera que los mantenía incomunicados.