Florencia de Mora: Wilson Toribio le declara la guerra al hampa

0
203

El alcalde distrital de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau, mencionó que un equipo técnico del Ministerio del Interior viene elaborando el expediente técnico para la construcción de un complejo deportivo en el distrito de Florencia de Mora.

Este proyecto brindará cursos y talleres artísticos, culturales y deportivos a favor de la juventud florenciana para reducir los índices de delincuencia.

“Señor ministro, quiero agradecerle porque usted cumplió su promesa de brindarnos el apoyo para la elaboración de un expediente técnico para la construcción de un complejo deportivo que permita mantener ocupados sanamente a nuestros jóvenes en talleres y cursos los 12 meses del año; pero, quiero aprovechar ahora, para extenderle este documento que es una intención de convenio para fortalecer la central de monitoreo mediante la modernización y trabajo articulado entre Policía Nacional y Municipalidad”, precisó Toribio.

En ese sentido, Florencia de Mora será unos de los 83 distritos de la región La Libertad que se beneficiará, prioritariamente, con la puesta en marcha de este importante proyecto que busca reducir los índices de inseguridad ciudadana, en calles y avenidas de este populoso distrito.

Cabe mencionar que, en la cita estuvo presente, también, el gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, quien se comprometió en ejecutar, durante su gestión, una obra emblemática de 2 millones de soles en Florencia de Mora, que busque reducir los índices de delincuencia y sicariato.