Sinvergüenzas: Congresistas viajaron a Trujillo para el cumpleaños de Diego Bazán con pasajes pagados por el Congreso

0
243

El pasado 11 de febrero, llegaron a la ciudad de Trujillo las congresistas Maricarmen Alva, Norma Yarrow y Patricia Chirinos, el motivo de su llegada fue para reunirse en la Municipalidad Provincial de Trujillo con funcionarios ediles y abordar temas en seguridad ciudadana.

Hasta ese momento solo se sabía que estas tres parlamentarias habían llegado a nuestra ciudad, sin embargo, fueron 8 congresistas que tomaron sus respectivos vuelos y arribaron a Trujillo.

Fuentes legislativas indican que otro motivo de este viaje fue celebrar el cumpleaños del parlamentario liberteño, Diego Bazán. Según el portal de transparencia, los siguientes 6 padres de la patria viajaron con dinero del Estado: Yorel Kira Alcarraz Agüero, Maricarmen Alva Prieto, Rosangela Barbaran Reyes, Patricia Chirinos Venegas, Edward Málaga Trillo y Arturo Zeballos Aponte.

En tanto, los legisladores Alejandro Cavero y Norma Yarrow no figuran en la lista de los pasajes comprados por el Congreso, por ello, se deduce que ambos viajaron con recursos propios.

¿Y cómo justificaron los que viajaron con pasajes del Parlamento? Lo que viene haciendo la mayoría: organizar una reunión de «representación».

Es de señalar, que Diego Bazán no subió imágenes de su celebración, pero en las redes figuran imágenes de sus familiares con los congresistas.