Sánchez Carrión: realizan taller de Presupuesto Participativo para el año fiscal 2024 en Sanagorán

0
136

Con la presencia del alcalde distrital, gerente municipal, regidores, equipo técnico, agentes municipales, directores de colegios y otros agentes participantes del distrito, se llevó acabo el taller de Presupuesto Participativo para el año fiscal 2024 en las instalaciones del Auditorio Municipal de Sanagorán.

Este evento estuvo liderado por el alcalde Gilmer Vásquez Luna y su concejo municipal, quienes dieron apertura al taller de Presupuesto Participativo 2024, asimismo, la exposición estuvo a cargo del Gerente Municipal ing. Juan Romero Esteban, que tuvo como finalidad, brindar capacitación e información a todos los participantes sobre temas de presupuesto participativo, invierte y planificación estratégica.

Cabe mencionar, que se formó grupos de trabajo liderado por el equipo técnico, para recoger las ideas y/o proyectos por cada Centro Poblado conjuntamente con sus caseríos.

Finalmente, en conformidad con lo señalado en el artículo 18° del reglamento del Presupuesto Participativo 2024, aprobado mediante Ordenanza Municipal N° 001-2023-MDS/A, se procedió a la elección del Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2024.