Trujillo: MPT suspende operativos de tránsito

0
240

La Municipalidad Provincial de Trujillo, mediante un comunicado en su página de Facebook, anunció que se suspenden los operativos de tránsito público hasta nuevo aviso.

La entidad gubernamental precisó que se iniciará acciones orientadas a educar a los conductores y pasajeros, previo a una etapa de fiscalización y sanción.

“Se suspenden operativos de transporte con la finalidad de iniciar la ejecución de un plan de sensibilización, como medida previa a una etapa de fiscalización y sanción”, refiere el comunicado.

Asimismo, la MPT viene impulsando una campaña contra los actos de corrupción que se puedan dar en este sector, por ello, instan a la ciudadanía denunciar si un inspector de tránsito o cualquier servidor de la comuna edil pide dinero.

“Si un inspector de tránsito o cualquier servidor de la MPT te pide dinero, DENÚNCIALO. Solo debes apersonarte a la comuna provincial y tomaremos las acciones correspondientes”, se lee en el post.

Como se recuerda, la polémica autoridad edil al inicio de su gestión ordenó a los inspectores de tránsito no multar a los taxistas, su argumento era que en las intervenciones algunos malos elementos incurrían en actos de corrupción.

Es de señalar, que hace algunos días renunció el gerente de transporte, tránsito y seguridad vial de la MPT, Jonathan Torres Rodríguez ,por presuntas discrepancias con el alcalde Arturo Fernández.