Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El secretario regional de Somos Perú La Libertad, Wilmar Moreno, señaló que han marcado distancia de los exabruptos y confrontaciones que realiza el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, contra las autoridades locales y regionales, y ciudadanos.

«Cuando tenemos una autoridad que cree que solo puede solucionar los grandes problemas que tiene la ciudad de Trujillo está totalmente equivocado. Nosotros no creemos que la solución de los grandes problemas parte por confrontar con autoridades o instrucciones», acotó.

De otro lado, cuestionó que la secretaria de la Mujer y Desarrollo Social de Somos Perú, Gabriela Lozada, no se haya pronunciado ante las constantes agresiones verbales y exabruptos que realiza el alcalde Arturo Fernández hacia personas del sexo femenino durante sus entrevistas y transmisiones en vivo.

Como se sabe, hace algunas semanas Fernández Bazán, vertió comentarios sexuales contra dos mujeres periodistas mientras cubrían una entrevista, sin embargo, la secretaria de la Mujer de Somos Perú, Gaby Lozada, quien mantiene su respaldo al burgomaestre trujillano, no se pronunció al respecto.

Artículo anteriorLa Libertad: reinicia construcción de carretera Agallpampa – Julcán
Artículo siguienteLa Libertad: solicitan que se revisen los contratos de Gobierno a Gobierno