La Libertad: despiste de ambulancia deja a personal médico herido en Pataz

0
183

Lamentable. Una ambulancia del Consorcio Minero Horizonte se despistó y cayó debajo del puente que cruza el río Parcoy, ubicado en la provincia de Pataz. Esto se dio, cuando el personal médico se dirigía al centro de salud para trasladar a dos pacientes que necesitaban recibir atención especializada en la ciudad de Trujillo, capital de la región La Libertad.

Producto de este accidente, el conductor de la unidad de placa UG-848, resultó herido junto una enfermera, quienes tras ser rescatados por la población de la zona fueron llevados al centro de salud más cercano para recibir la atención médica correspondiente.

Debido a este suceso, el tránsito por la zona de Nuevo Parcoy fue restringido para que trabajadores de la empresa minera y su maquinaria pesada puedan retirar el vehículo debajo del pequeño puente de madera, que sirve de pase para el ingreso y salida de Parcoy.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado cuáles habrían sido las causas de este accidente, que solo ocasionó daños materiales. De otro lado, se supo que los pacientes que necesitaban ser trasladados en ambulancia finalmente fueron llevados hasta el aeropuerto de Piás para tomar el vuelo a Trujillo.