Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Agentes de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a ocho ciudadanos extranjeros que transitaban por las diferentes calles y avenidas de la ciudad de Trujillo por no contar con la documentación debida para poder permanecer en el país.

Es así que, fueron un total de 13 los ciudadanos extranjeros que fueron intervenidos en este operativo realizado en inmediaciones de la avenida Roma, calle Salaverry, y en la intersección de la avenida Buenos Aires y Trujillo; sin embargo, 8 de ellos no pudieron presentar la documentación de haber ingresado al país de manera legal.

Cabe mencionar que, los extranjeros son de nacionalidad venezolana, y según la Policía ingresar al país de forma clandestina conllevaría a una sanción administrativa, por lo cual se coordinó con la Oficina de Migraciones Trujillo, a fin de determinar su multa y/o expulsión del país.

Finalmente, los intervenidos, fueron trasladados a la Unidad de Seguridad del Estado para continuar con las diligencias conforme a ley.

Artículo anteriorLa Libertad: despiste de ambulancia deja a personal médico herido en Pataz
Artículo siguienteContraloría forma grupo que supervisará uso de fondos en emergencia por lluvias