Lamentable suceso. Esta mañana, una combi de la empresa de Transportes Aranda se despistó y terminó cayendo a un abismo a la altura del sector Molino Viejo en el distrito de Chugay, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión.
Producto de este accidente, hasta el momento, dos personas perdieron la vida y 14 resultaron heridas. Los fallecidos fueron identificados como: Roger Aranda Cosme, quien era el conductor del vehículo, y Alexander Cruz Campos.
Asimismo, los heridos responden a los nombres de: 1. Robert Germán Cruz Mostacero, Oscar Portocarrero Cruz, Luis Verónico Escudero, Rodrigo Sánchez Mariano, Andy Robles Lavado, Jhonatan Ortiz Jiménez, Roony Verde Moya, Samir Meza Beltrán, Charles Benites Orbegoso, Diego León Carrasco, Fabio Florián Huamán, Avelino Pascual Durán, Segundo Tamayo Otiniano y Diego Giraldo Giraldo.
Según las primeras informaciones, la minivan transportaba personal de una empresa Minera desde Retamas hacia la ciudad de Trujillo, sin embargo, al llegar a este lugar, por el mal estado de la carretera, y el aparente cansancio del conductor, perdió el control de la unidad y terminó cayendo al abismo.
Finalmente, los heridos fueron trasladados al hospital de Huamachuco, mientras que la Policía Nacional quedó a cargo de las investigaciones para conocer las causas de este lamentable accidente.
Fuente: Prensa Libre