Alto Trujillo: extorsionadores exigen el pago de 15 mil soles a dueño de panadería  

0
183

Un nuevo caso de extorsión en la provincia de Trujillo. Esta vez, extorsionadores dejaron un artefacto explosivo junto a una carta en un negocio de panadería ubicada en el Barrio B, en el distrito de Alto Trujillo, exigiendo el pago de 15 mil soles.

Según señalan algunos testigos de hecho, sujetos a bordo de una moto lineal llegaron hasta la vivienda y dejaron la dinamita para luego huir raudamente del lugar. Es de señalar que, esta no sería la primera vez que las victimas reciben amenazas de extorsión.

En la carta decía: “Nosotros somos del Tren de Aragua que estamos con la gente peruana. Acá todos nos pagan y ustedes van a tener que pagarnos para no atentar contra su familia. Acá les estamos dejando un regalo, no lo hemos prendido, pero esta es una advertencia sino pagan los 15 mil soles. La próxima vamos a hacer volar tu casa con toda tu familia dentro”.

Ante este incidente, la familia agraviada solicitó la presencia de efectivos policiales para desactivar el explosivo. Tras unos minutos, se hicieron presentes agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) para controlar y neutralizar el aparato explosivo.