Huamachuco: PNP interviene a sujeto en posesión de más de 30 kilos de marihuana

0
173

El último martes 9 de mayo, personal policial del área Antidrogas de Trujillo capturó a un sujeto en posesión de aproximadamente 30 kilos de marihuana en el distrito de Huamachuco.

Esta intervención se realizó luego que mediante acciones de inteligencia los agentes obtuvieron información de un traslado de drogas. Es así que, al realizar un operativo por las calles Jr. Florencia de Mora y calle Ramón Castilla, observaron a un sujeto a bordo de un mototaxi, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

El detenido fue identificado como Carlos García Cuenca de 33 años, asimismo, al momento de la detención se le encontró dos cajas de cartón, conteniendo veintisiete paquetes forrados con plástico con cannabis sativa – marihuana, con un peso de treinta kilos aproximadamente.

Asimismo, se obtuvo información que el intervenidos se dedicaría a cometer este tipo de ilícitos penales, en la jurisdicción. Finalmente, todo lo incautado fue trasladado a la Divincri Trujillo para realizar las diligencias correspondientes.