La Libertad: PNP captura a sujetos implicados en la venta ilegal de material explosivo en Quiruvilca

0
182

El pasado 11 de mayo, personal policial del Grupo Especial de Investigación – Divincri Trujillo capturó a 3 sujetos que estarían dedicándose al acopio y comercialización ilegal de material explosivo, en el distrito de Quiruvilca, provincia de Sánchez Carrión.

Los detenidos fueron identificados como Jhaner Campos Vera de 29 años, María Vera Aguilar de 56 y Doris Mariela Rodríguez Baca de 26 años. Es así que, al momento de realizar el registro domiciliario se encontró 702 cartuchos de dinamita, con la inscripción Famesa Explosivos, 390 cartuchos de dinamita y 125 unidades de mecha rápida.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Petisos de Quiruvilca”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la modalidad de traslado, acopio y comercialización de material explosivo, en la jurisdicción.

Finalmente, los intervenidos y material explosivo incautado, fueron puestos a disposición de la Divincri Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.