Hidrandina: estas son las zonas de Trujillo, Víctor Larco, Moche y Huanchaco que tendrán corte de luz

0
240

Por un mantenimiento preventivo en las redes eléctricas y para garantizar la calidad del servicio, la empresa Hidrandina anunció un nuevo corte de luz en varios distritos de la provincia de Trujillo. Cabe mencionar que el corte del servicio eléctrico no afectará la totalidad de estas jurisdicciones, limitándose a zonas específicas y por determinados horarios.

Miércoles 24 de mayo

El corte en Trujillo será de 8:30 a 10:30 de la mañana, en algunas zonas del caserío Huamán, la cuadra 8 de la avenida Huamán en Santa Edelmira, las manzanas C y F de la urbanización Las Hortensias. Asimismo, el conjunto residencial El Mirador del Golf y la cuadra 1 de la urbanización San José de California. 

De 8:30 a 11:30 de la mañana, el corte será en algunas cuadras del sector Primavera, La Encalada del Golf y Fundo La Encalada, que corresponde a la carretera Industrial y la calle Primavera en la zona Industrial, también la manzana F de la urbanización Santa María.

De 11 de la mañana a 1 de la tarde, la restricción será en las manzanas A, B, E y F de la urbanización Los Galenos. De 12 del mediodía 1:30 de la tarde, el corte será en algunas zonas de la urbanización San Andrés I, II y III etapa.

De 2 a 4 de la tarde, la restricción será en algunas cuadras de las urbanizaciones Las Hortensias de California, San José y Las Flores del Golf, así como el Fundo San Pedro y la manzana P3 de San Judas Tadeo. De 4:30 a 6:30 de la tarde, el corte será en algunas calles de Vista Alegre.

De 2:30 a 5 de la tarde, se tiene programado el corte en algunas zonas y cuadras de las urbanizaciones Los Granados, Chimú, La Rinconada, La Marquesa, Daniel Hoyle y la cuadra 19 de la prolongación Unión. Huanchaco. De 3 a 6 de la tarde, se tendrá corte en algunas calles y zonas del asentamiento humano Víctor Raúl y el sector Nueva Esperanza.

Jueves 25 de mayo

En Víctor Larco el corte será de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de manera escalonada y algunas zonas del balneario de Buenos Aires Sur y la manzana G de la urbanización Los Sauces.

Trujillo. De 2:30 a 5:30 de la tarde, en algunas cuadras y calles del sector La Encalada del Golf, la manzana G del Golf, la manzana G de la urbanización Ingeniería II y el sector Carretera Industrial.

Huanchaco. De 9:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, el corte se ha considerado en algunas zonas del asentamiento humano Huanchaquito Alto, urbanización Santa Clara y el sector El Trópico. 

Viernes 26 de mayo

En Moche, el corte será escalonado por horarios de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, en los sectores y manzanas de Curva del Sun, Moche Pueblo, Fundo La Encalada, La Encalada del Golf, Fundo La Arboleda y los sectores Primavera y Barrio Nuevo.

Sábado 27 de mayo

En Moche, el corte será de 7 de la mañana a 5 de la tarde, en los sectores Campiña de Moche, Fundo Huaca del Sol y La Luna, Asociación Campiña de Moche y la asociación Huacas del Sol y la Luna.

Domingo 28 de mayo

En Trujillo el corte será de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde, en la urbanización La Perla y el sector La Encalada.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.