Corte de Justicia de La Libertad ejecuta labores de prevención para enfrentar lluvias

0
176

El presidente de la Corte de Justicia de La Libertad, Víctor Burgos Mariños, mencionó que, ante los pronósticos de una eventual llegada del fenómeno de El Niño global, la Corte Superior inició la ejecución de obras de mantenimiento y prevención frente a las lluvias en las diferentes sedes judiciales de la zona costa y sierra de esta región.

Asimismo, refirió que el personal supervisado por el Área de Infraestructura inició con los trabajos de pintado y reforzamiento de cobertura en las sedes de las provincias de Pataz, Ascope, Chepén, Julcán, Otuzco, Virú, Sánchez Carrión, Bolívar.

Además, se han ejecutado obras en la sede central, ubicada entre el jirón Bolívar y Pizarro, en el centro histórico de Trujillo, así como en la sede situada en la primera etapa de Natasha Alta (capilla) y los ambientes de las salas de videoconferencia del penal El Milagro.

«Debido a las fuertes lluvias que cayeron en marzo se pudo identificar la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento en las sedes judiciales, por ello he dispuesto el reforzamiento de cobertura, a fin de garantizar la continuidad del servicio y proteger los bienes de la institución de posibles siniestros futuros», acotó.