Trujillo: gerente de la MPT confirma que evento donde participó el alcalde Fernández no contó con los permisos de ley

0
191

El último fin de semana, el alcalde de la provincia de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, participó de la fiesta de aniversario de la institución educativa José Faustino Sánchez Carrión.

En las redes sociales se difundieron videos donde se aprecia a la polémica autoridad edil bebiendo licor y festejando con sus acompañante, olvidándose que hace poco fue operado de la cadera.

Por su parte, el gerente de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Ricardo Lazo Suji, aseveró que el evento en local de exalumnos de la Gran Unidad Escolar no contaba con los permisos correspondientes.

“Para nosotros no han presentado ningún documento, nosotros desconocemos de ese evento, supongo que la Prefectura tampoco, no tiene garantías, no tiene licencias… La norma es para todos por igual, esté o no el alcalde, eso no tiene relevancia, sino se tiene que cumplir las normas. En ese local no nos han comunicado o notificado. Particularmente, no he tenido conocimiento, porque tendríamos que haber ido, porque si era toda una bulla, escenario, público, cerveza, era un evento grande que necesitaba haber pasado una inspección”, expresó para N60.

Lazo Suji  también señaló que este evento debió contar con la autorización del director de dicho colegio, de su Ugel y que el promotor del evento debió solicitar los permisos ante la Municipalidad Provincial de Trujillo.