John Vargas: “es una ofensa comparar a Nayib Bukele con Arturo Fernández”

0
228

El alcalde del distrito de Casa Grande, John Vargas, se pronunció luego de realizar su visita al país de El Salvador y reunirse con el vicepresidente Félix Ulloa, para dialogar sobre el plan que viene ejecutando Bukele en temas de seguridad ciudadana, ante esto, recalcó que el viaje que realizó a dicho país fue utilizando sus propios recursos.

De otro lado, Vargas se refirió sobre la gestión de Arturo Fernández en la Municipalidad Provincial de Trujillo e indicó que es lamentable el estado de las pistas y la basura en el centro de la ciudad, señaló que primero Fernández Bazán tendría que tener resultados para luego compararse con Nayib Bukele.

“Yo creo que es ofensa a Nayib Bukele compararlo con alguna autoridad como Arturo Fernández, porque vamos a Trujillo y no vemos un trabajo coordinado entre autoridades, yo soy testigo que algunas autoridades solo engañan”, afirmó John Vargas.

En cuanto a la inseguridad ciudadana en Casa Grande, el burgomaestre indicó que la policía no cuenta con los recursos suficientes y que hasta el momento sigue esperando la llegada del ministro del interior.

“Estoy reclamando la visita de Vicente Romero que me ha prometido y hasta ahora no cumple, lo estoy esperando porque aquí en Casa Grande y en Roma no tenemos comisarías”, puntualizó.