César Juárez: gestión de León Clement no tiene equipo preparado para enfrentar la inseguridad ciudadana

0
289

El exalcalde del distrito de Víctor Larco, César Juárez, cuestionó que la gestión de Enrique León Clement no tenga un equipo preparado para luchar contra la inseguridad ciudadana en el distrito victorlanquense.

Esto, luego que en las últimas semanas los asesinatos en el mencionado distrito aumentaran drásticamente, generando preocupación en los ciudadanos.

En ese sentido, mencionó que, durante su gestión, se hacía un patrullaje integrado, donde 5 camionetas de seguridad ciudadana con 5 policías en los tres turnos estaban trabajando las 24 horas del día.

«No había y no permitía que un funcionario pueda decir: ya no es mi hora de trabajo. Creo que los funcionarios estamos para servir las 24 horas, para dar una mejor atención al vecino. Lamentablemente ahora no existe eso en Víctor Larco», mencionó Juárez en declaraciones para Macronorte.pe.

De otro lado, mencionó que la gestión de Enrique León Clement ha dejado abandonado un proyecto de aproximadamente 4 millones y medio de obras por impuestos.

«Invito a los vecinos que vayan a la avenida El Golf, donde se estaba construyendo un puesto de auxilio rápido que ahora está abandonado en el parque Los Cocoteros», precisó.

Finalmente, exhortó al alcalde León Clement replantear a su equipo de seguridad ciudadana que no sabe dónde están parados, y de esta manera obtener mejores resultados en la lucha contra la delincuencia y sicariato en el distrito de Víctor Larco.