Alcalde Enrique León se estaría atribuyendo gestiones para el próximo inicio de la recuperación de playas

0
1015

El presidente de la Comisión Técnica para la Recuperación del Borde Costero de Trujillo, Manuel Soto, calificó de populista la postura de la gestión del alcalde del distrito de Víctor Larco Herrera, Enrique León Clement, luego de que se publicara en la cuenta de Facebook de la municipalidad distrital, una convocatoria para informar sobre la próxima ejecución de las obras para la recuperación de las playas de la ciudad, logro que desde la comuna victorlarquense atribuyen al nuevo alcalde.

«Estimados vecinos, la Municipalidad de Víctor Larco y nuestro alcalde, Dr. Enrique León Clement, te invitan a la reunión de socialización de la obra: «Construcción del Borde Costero, del sector Buenos Aires», actividad que se llevará a cabo este jueves 14 de junio a horas 4:00 pm, en las intersecciones entre la Av. Larco y el malecón Colón. UNA OBRA ANHELADA POR AÑOS, AHORA ES UNA REALIDAD GRACIAS A LA GESTIÓN DEL DR. ENRIQUE LEÓN CLEMENT», reza la invitación a los vecinos del distrito.

Soto Cáceres mostró su sorpresa por este anuncio y pidió mesura al alcalde. «Aún no empieza la ejecución del proyecto de mejoramiento del borde costero en los balnearios Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco y salen con esto. Cualquier publicación como esta es puro populismo», sostuvo el titular de la comisión.

«Que Clement muestre una foto donde se lo vea gestionando o en una reunión de los ultimos 10 años. Quiere robarles los créditos a otros que sí fuimos a Lima, que si marchamos para que se pueda hacer realidad», sostuvo el exalcalde del distrito, César Juárez.

En conversación con este medio, la exautoridad edil mostró su malestar por la publicación de la Municipalidad de Víctor Larco y descargó una crítica ácida contra León Clement, su sucesor en el cargo.

«Nunca participó ni como vecino y ahora como autoridad para ponerse al tanto de la situación del problema de erosión costera. Invítalo a que muestre algún documento con su firma que haya pedido algún reporte», finalizó el militante de Alianza Para el Progreso.