El Porvenir: Hidrandina realizará proyectos de luz definitiva para sectores más olvidados

0
230

El alcalde del distrito El Porvenir, Juan Carranza Ventura, se reunió con funcionarios de Hidrandina, para concretar los proyectos de luz definitiva para mil familias en los sectores de San Valentín, Luis Alberto Sánchez, Nueva Libertad y ampliación de Ciudad de Dios. 

De acuerdo al informe de los funcionarios de la empresa eléctrica, estos sectores ya se encuentran incluidos en el programa de inversiones, y se encuentran elaborando los perfiles y expediente técnico y probablemente que a fines 2023 deben estar listos para su ejecución.  

La autoridad edil señaló que hasta el momento van 7 mil familias de las 20 mil familias que ya tienen sus planos visados y certificados de posesión. Ello va permitir que las familias puedan solicitar su luz definitiva. No podemos permitir que los niños jóvenes sigan en esta situación.

“Sigo luchando permanentemente para que miles familias de los sectores más necesitados puedan tener su servicio de agua, luz, sus clubes de madres y ollas comunes, para evitar que los niños, jóvenes y padres familias sigan enfermándose o muriendo por falta de apoyo», subrayó el burgomaestre.

En ese sentido, Carranza Ventura exhortó a los funcionarios de Hidrandina unir esfuerzos y trabajar juntos en favor de las 20 mil familias, para que puedan obtener este servicio.