Consultor intenta desligarse de empresa Inconor SAC y borra información que lo vincula

0
330

Macronorte.pe ha detectado una presunta irregularidad en el procedimiento de selección: “Contratación del Servicio de Consultoría para la Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto: Mejoramiento del Canal de Riego y del Reservorio Huaso – Caserío La Vega, Provincia de Julcán”, con un monto de inversión de 100 mil soles, le fue adjudicado al ingeniero Jorge Luis Reyes Rodríguez, quién en el proceso de selección compitió contra Inversiones y Constructores del Norte SAC (INCONOR SAC).

Es de señalar, que Rodríguez Reyes figuraba hasta el 15 de junio del año en curso, como gerente general de INCONOR SAC desde 2003, esta información se encontraba en su cuenta de Linkedin, red social que muestra perfiles profesionales y laborales. En este marco, el citado ingeniero habría competido contra su propia empresa y resultó ganador en este proceso.

Tras este revelador informe, el ingeniero en mención ha cambiado su información en su cuenta de Linkedin, pues de ayer para hoy, ya no figura como gerente de INCONOR SAC, ahora se atribuye como consultor autónomo. Ante esta acción habría que preguntarse por qué este cambio repentino de información profesional. ¿Acaso será que trataría de ocultar información ante una presunta irregularidad en el proceso de selección?

Cabe precisar que Macronorte.pe ha podido acceder a fotografías que muestran al ingeniero Jorge Luis Reyes Rodríguez encabezando diversas reuniones de la empresa INCONOR SAC, que de acuerdo a los registros de la SUNARP tiene como socios a sus hermanos, Jaime y Edgar Reyes Rodríguez.