Según la orden de servicio N°0000529, señala que, Carlos Armando Alcalde Castillo, chofer, y a la vez, camarógrafo de alcalde Arturo Fernández, percibe el monto de S/ 4 000 en 25 días de servicio, por cumplir funciones de seguridad y vigilancia para el despacho de alcaldía.
Dentro de sus funciones se detalla que, debe coordinar con la Subgerencia de Servicios Generales para la implementación de un plan integral de seguridad, materiales e instalaciones de Palacio Municipal.
Asimismo, debe participar en reuniones de trabajo para la implementación de medidas de seguridad en el palacio municipal, a fin de prevenir o detener perturbaciones a la seguridad y tranquilidad del personal y bienes propios de la entidad.
Es de mencionar que, según este documento, el funcionario deberá ejecutar sus funciones en las instalaciones de alcaldía, sin embargo, se ha observado que, en las habituales transmisiones en vivo de la polemica autoridad edil, Alcalde Castillo realiza funciones de camárografo, omitiendo lo detallado en su orden de servicio.