Trujillo: anuncian «Festival Internacional de la Primavera» para el domingo 01 de octubre

0
1106

El Club de Leones de Trujillo viene preparando la celebración del 71° Festival Internacional de Primavera, a realizarse del 25 de septiembre al 01 de octubre, días en los cuales se disfrutarán diversas actividades cívicas, culturales, artísticas, deportivas, sociales y de servicio, donde destaca el Gran Corso Primaveral que cierra con broche de oro la fiesta de las flores.

En esta edición se espera que engalanen las actividades primaverales la señorita Anabell Maza Escobal y la niña, Ivanna Carlos Bocanegra, quienes serán coronadas como S.M. Anabell I, reina del festival y S.M. Ivanna I, reina infantil, en artísticas ceremonias. Ellas serán las anfitrionas de las reinas extranjeras y bastoneras norteamericanas.

A la fecha ya tenemos confirmada la concurrencia de señoritas representantes de países de América, y la participación de bastoneras norteamericanas”, indicó Jorge De La Rosa, presidente del Club de Leones de Trujillo.

Dentro del Festival de la Primavera se incorporará nuevamente el concurso de dibujo y pintura en homenaje a don Toti Goicochea; así como el regreso del desfile de modas, además, una presentación de ballet, presentación de la orquesta sinfónica, visita al hogar de la niña, a la “Cuna Maternal Josefina Pinillos de Larco”, la visita al asilo de ancianos, junto con las reinas y bastoneras.

Invocación a instituciones públicas y privadas

La institución leonística invita a las empresas e instituciones que tengan actividades en los ámbitos cultural, artístico y social, a incluirse dentro del programa oficial de 71º Festival Internacional de Primavera, para que puedan presentar su carro alegórico y de esta manera disputar los preciados leones de oro, plata y bronce, además de promover su marca ante cientos de miles de espectadores.

Las empresas interesadas pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al celular: 947 424 254 o a través del e-mail [email protected]