La Libertad: buscan mejorar infraestructura para la PNP en Bolívar

0
327

La consejera regional por la provincia de Bolívar, Nancy Rosario Puitiza Gariza, conjuntamente con las diversas autoridades de esta jurisdicción y el personal de la III Macro Región Policial de La Libertad, sostuvieron reuniones de coordinación con la finalidad de mejorar la logística de la PNP de esta provincia del ande liberteño.

En esta visita se verificó el predio afectado en uso a favor del MININTER PNP, dónde se implementará el Puesto de Auxilio Rápido PNP San Vicente, en la jurisdicción de la Comisaría Rural PNP Uchumarca.

Asimismo, Puitiza Gariza realizó una inspección técnica al Proyecto de Inversión de la Comisaría PNP Rural Uchumarca «D». Sumado a ello, se coordinó para la formulación y ejecución de la idea de proyecto «Mejoramiento del Servicio Policial Operativo Básico Comisaría Rural PNP Bolívar».

Es de señalar, que otro punto en agenda fue las coordinaciones para la formulación y ejecución de la idea de proyecto «Mejoramiento del Servicio Policial Operativo Básico Comisaría Rural PNP Bambamarca».

Finalmente, tras la mesa de trabajo se adoptó acuerdos con el objetivo de realizar trabajos para la implementación y habilitación del PAR PNP San Vicente. También, iniciar el proceso de saneamiento físico legal del predio; requerimiento para que dicho predio cuente con servicios de telefonía e internet, entre otros.