GRLL ejecutará la remodelación de la I.E N°1712 «Santa Rosa»

0
355

El Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) realizará la reconstrucción de la I.E N°1712 «Santa Rosa», ubicado en la calle Comercio 385 de la urbanización Huerta Grande en Trujillo, el cual presenta más de 30 años de antigüedad y se encuentra en malas condiciones. Dicha obra beneficiará a 150 menores de 3 y 5 años.

El proyecto se encuentra actualmente en proceso de convocatoria y para fines de mes se podrá conocer la empresa que se hará cargo de su construcción. Dicha remodelación cuenta con un presupuesto de alrededor de 4 millones de soles.

Asimismo, se estima que los trabajos empiecen en la segunda quincena de setiembre, con una duración de seis meses, es decir, los pequeños podrás gozar de una mejor educación en marzo del siguiente año.

Las metas físicas del proyecto son: 3 aulas, sala de usos múltiples, dirección, secretaría, sala de espera, cocina, despensa, depósito, archivo, depósito de material educativo, almacén general, patio, área de juegos, estacionamiento, además de mobiliario y equipos tecnológicos.