La Libertad: Festival Internacional de la Primavera buscará dinamizar la economía regional

0
242

El Festival Internacional de la Primavera regresa en su 71° edición y se realizará del 25 de septiembre al 1 de octubre. En ese sentido, Jorge De La Rosa, presidente del Club de Leones de Trujillo, señaló que con miras a fomentar el resurgimiento económico en la región, se están preparando una serie de actividades innovadoras que buscarán atraer tanto a residentes como a visitantes.

En esta edición se realizarán diversas actividades cívicas, culturales, artísticas, deportivas, sociales y de servicio, donde destaca el Gran Corso Primaveral que cierra con broche de oro la fiesta de las flores.

“Con estas actividades que estamos realizando queremos lograr no solamente apoyar al público objetivo que nosotros tenemos, sino también para la reactivación de la ciudad. Vienen turistas, hay un apoyo directo y nuestras actividades propuestas de toda índole, inclusive gastronómicas y todo eso queremos favorecer con el desarrollo del Festival Internacional de la Primavera”, añadió.

Es así que además de su compromiso social, también están ligados a la revitalización económica. De esta manera, también invitó a las diferentes entidades a sumarse a este Festival Internacional de la Primavera.

“Necesitamos el apoyo de las entidades, de las personas jurídicas que nos puedan auspiciar y eso es muy importante porque nosotros somos una entidad de servicio”, comentó.