Trujillo: PNP desarticuló banda criminal “Los temibles de las pepitas de oro”

0
532

Efectivos de la Comisaría El Alambre capturaron a cuatro sujetos que estaban a bordo de un vehículo de placa B3Q-638 que se dedicaban a realizar estafas con la modalidad de las pepitas de oro en inmediaciones del centro comercial Mall Aventura Plaza.

Los sujetos fueron identificados como Alfer Tocot Lopez de 27 años, Julio Alberto Alvarado Sanchez de 30 años, Frank Wilson Alvarado Sanchez de 33 años y Luisa Gaudy Mego Gonzalez de 45 años.

Al realizar el registro vehicular, se encontró un paquete, con 18 pepitas de color dorado y monedas de color dorado y entre otras especies.

Durante las diligencias, se apersonó una ciudadana quien manifestó haber sido víctima de estafa en la modalidad de las pepitas de oro, siendo reconocidos fehacientemente los intervenidos como los autores del ilícito penal.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Temibles de las Pepitas de Oro”, quienes se dedicarían a cometer este tipo de ilícitos penales.

Los intervenidos, vehículo y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la comisaría El Alambre para las investigaciones.