MPT: ¿Arturo Fernández apelará su suspensión aprobada por el Concejo Municipal?

0
328

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, señaló que aún no ha evaluado apelar su suspensión que fue aprobada por unanimidad por el Concejo Municipal.

“Voy a ver como pasa esto, porque a las finales yo siempre he dicho, cuando uno está solo, es libre y no tengo ningún apego a lo material, otros ya estarán pensando en la gran repartija de las obras», aseveró Fernández.

Asimismo, el sentenciado y suspendido burgomaestre trujillano indicó que su gran obra en estos nueves meses de gestión sin rumbo ni eficiencia, es haber cambiado la mentalidad de las personas.

“La obra que nunca se va ir, cambiar la mentalidad eso no lo destruye nadie, eso queda, para siempre y por siempre amén”, subrayó el burgomaestre.

Es de señalar, que la polémica autoridad edil tiene un plazo de siete días para apelar la decisión de los regidores ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), antes que se proceda a retirarle las credenciales, para que asuma el cargo Mario Reyna, primer regidor de la MPT, quien llegó de la mano del ahora alcalde sentenciado y suspendido.