Wilmar Moreno: Mario Reyna deberá convocar a los mejores profesionales para su gestión en la MPT

0
363

Tras la suspensión del polémico alcalde, Arturo Fernández, el primer regidor, Mario Reyna, deberá asumir la alcaldía de Trujillo.

En ese sentido, el dirigente de Somos Perú en Víctor Larco, Wilmar Moreno, indicó que la nueva autoridad edil debería convocar a los mejores profesionales para realizar una adecuada gestión en la Municipalidad Provincial de Trujillo.

«Él tiene que convocar a los mejores de Trujillo que realmente quieran solucionar los enormes problemas que tiene Trujillo. Yo creo que está en la capacidad para hacerlo», comentó Moreno en Macronorte.pe.

Asimismo, precisó que actualmente Trujillo tiene una gran cantidad de problemas y la población está esperando que un alcalde gerencie resolviendo las grandes necesidades y servicios que aquejan los ciudadanos trujillanos.

Por ello, mencionó que se le debe brindar la confianza necesaria a Mario Reyna debido a que es un profesional más concertador y dialogante.

De otro lado, el excandidato a la alcaldía de Trujillo, Manuel Montoya, también exhortó a Mario Reyna a colocar funcionarios capacitados en la comuna provincial, porque ellos son el motor de una buena gestión.

“Es el momento de señor Mario Reyna de estar de la mano de buenos funcionarios, que se pongan la camiseta de Trujillo para empujar todos”, indicó Montoya.