GRLL inauguró la nueva infraestructura de la I.E. María Negrón Ugarte

0
209

El Gobierno Regional de La Libertad inauguró la nueva infraestructura de la I.E. María Negrón Ugarte de la ciudad de Trujillo, beneficiando a un total de 1 200 alumnas del nivel secundaria.

El proyecto educativo se hizo con una inversión de más de 11 millones de soles. La rehabilitación total del colegio se hizo a 57 años de haberse fundado el plantel. Su priorización se debió a que tenía una infraestructura antigua, además de que fue afectada por las lluvias del Fenómeno del Niño Costero 2017.

La nueva infraestructura educativa del colegio María Negrón Ugarte incluye la rehabilitación de 21 aulas pedagógicas, dos lozas deportivas, laboratorio de ciencia y tecnología, taller de arte, sala de banda de música, laboratorio de física y matemática, aula de innovación pedagógica, biblioteca, mobiliario y equipamiento tecnológico.

En la inauguración estuvieron acompañando al gobernador César Acuña, la vicegobernadora Joana Cabrera, el gerente general regional Martín Namay, el gerente regional de Educación Martín Camacho, el gerente de Infraestructura, Jorge Brindas, el director del plantel, Jaime Vargas, y la alcaldesa escolar Glayde Guevara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí