“Open Campus UCV”: escolares vivirán la feria vocacional más grande del país

0
269

Alumnos de quinto de secundaria de diversos colegios a nivel nacional participarán en el Open Campus UCV, la feria vocacional más grande del Perú organizada por la Universidad César Vallejo. En este evento, los futuros universitarios visitarán los 12 campus que tiene la UCV a nivel nacional, además conocerán los talleres y los modernos laboratorios en los que se forman los futuros profesionales del país.

Asimismo, los escolares serán parte de una simulación de viaje al futuro a través de la cual podrán conocer cómo evolucionarán las carreras gracias al avance de la tecnología. En la parte central de la feria habrá una exposición de proyectos multidisciplinarios, donde participarán las carreras con más demanda y se presentarán propuestas de carreras del futuro.

Además, los asistentes encontrarán espacios dedicados al mundo de la tecnología y de los e-sports. De la misma manera, podrán disfrutar de actividades recreativas como espectáculos musicales, presentaciones artísticas, sorteos, sorpresas y dinámicas para que los estudiantes puedan adentrarse en el ambiente universitario.

La universidad de los emprendedores se complace en anunciar la feria de carreras más grande del Perú, un evento educativo que promete ser el punto culminante del año para los estudiantes de quinto de secundaria. Este emocionante evento está diseñado exclusivamente para proporcionar a los jóvenes una visión más globalizada y apasionante de las 31 oportunidades profesionales que tiene la UCV para los futuros vallejianos”, destacó la Dra. Gisell Prado Álvarez, directora de Admisión y Promoción de la UCV.

Asimismo, la directiva de la Vallejo agregó: “En esta feria los escolares tendrán una gran oportunidad de sumergirse en un universo de posibilidades educativas, donde podrán interactuar con sus futuras carreras en nuestros laboratorios, conocer los más de 100 convenios internacionales que tenemos con universidades de otros países y visitar la infraestructura educativa que los profesionales necesitan para marcar la diferencia”.

El Open Campus UCV 2023 se llevará a cabo en su sede de Trujillo del 2 al 7 de octubre, donde asistirán escolares de 150 colegios de las provincias de Trujillo, Ascope y Virú. Los interesados en conocer más de la feria vocacional más grande del país, pueden ingresar al siguiente enlace web: https://somosucv.edu.pe/opencampus/