Julcán: delincuentes asaltan minivan que cubría la ruta Trujillo – Calamarca

0
301

La delincuencia se apodera de La Libertad. El último 26 de septiembre, unos delincuentes asaltaron una minivan con placa de rodaje PGF-345, de la empresa San Antonio S.A.C., en la provincia de Julcán, región La Libertad.

La unidad móvil que cubría la ruta Trujillo – Carabamba, fue interceptada por los criminales al promediar las cinco de la tarde, cuando transitaba a la altura de la quebrada San Antonio, en el centro poblado del mismo nombre, en el distrito de Julcán.

De acuerdo a lo manifestado por los pasajeros, los criminales bajo amenazas de muerte los despojados de sus todas sus pertenencias (celulares, maletines, dinero, entre otros equipos tecnológicos). Lamentablemente, producto del salto resultó herida Yanet Barrero Urbina, quien recibió un impacto de bala a la altura de la costilla, siendo derivada al centro de Salud San Antonio.

Las víctimas de este atentado exigieron a la PNP La Libertad, la presencia urgente de más efectivos policiales en la zona que son recurrentes de asaltos y que pone en riesgo la vida de los ciudadanos que viajan al interior del ande liberteño.

Fuente: JulcánTV / Foto: referencial