Trujillo: lento avance del parchado de pistas pone en riesgo el Festival Internacional de la Primavera

0
676

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) viene ejecutando el parchado de pistas en algunas calles de la ciudad, las cuales forman parte de la ruta del 71° Festival Internacional de la Primavera, que se realizará el próximo 1 de octubre. Sin embargo, estas obras están causando incertidumbre porque aún no se culminan y faltan pocos días para que se realice el Corso Primaveral.

Genera preocupación la avenida Juan Pablo II, al lucir en malas condiciones porque la MPT hasta la fecha no culmina los trabajos de parchado y más aun sabiendo que aquí es la parte inicial del citado evento.

Ante esta situación, el presidente del Club de Leones de Trujillo, Jorge de la Rosa González, señaló que se ha reunido con funcionarios del municipio, quienes le han asegurado que las obras culminarán a tiempo para el desarrollo del tradicional corso.

De momento no tenemos una ruta alterna, pero tenemos confianza en que los trabajos terminen a tiempo y se pueda realizar el corso, que es una de las actividades más esperadas por los trujillanos”, mencionó.

Hasta el momento, el gerente municipal de Trujillo, Jesús Velásquez, no se ha pronunciado para indicar cuando culminarán los trabajos de parchado de pistas.

Como es de tradición, las comparsas y agrupamientos saldrán desde el estadio Mansiche, seguirán la avenida Manuel Vera Enríquez, luego la avenida España, para continuar por la avenida Juan Pablo ll y culminarán la avenida Larco.