Comité del corso primaveral confía en que la MPT culmine a tiempo reparación de pistas

0
333

A solo 3 días de llevarse a cabo el corso del Festival de la Primavera, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa ejecutando la obra de reparación de pistas en la avenida Juan Pablo II, una de las principales vías por donde se realizará el mencionado evento.

A pesar de ello, el presidente del comité de corso del del 71° Festival Internacional de la Primavera, Bernardo Alva, indicó que confía en que la comuna de Trujillo culmine a tiempo la obra y el corso se desarrolle con total normalidad.

«Todavía faltan viernes y sábado, así que yo espero que ese tramo (Juan Pablo II) esté concluido y el corso pueda realizarse normalmente», comentó.

En ese sentido, manifestó que se encuentra en constante comunicación con el gerente de Obras de la MPT para realizar las coordinaciones correspondientes a fin de que el evento a realizarse el próximo domingo 1 de octubre se desarrolle sin ningún inconveniente.

Como se sabe, el corso de la primavera es el más esperado debido al arte, color, belleza que se refleja en las reinas, bastoneras y carros alegóricos que recorrerán las avenidas Manuel Vera, España, Juan Pablo II y América.