La Libertad: GRLL ofrecerá más de 3 mil empleos en mega feria laboral “Chambita Te Busca”

0
2591

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo organizará la mega feria laboral “Chambita Te Busca” con el objetivo de acercar la oferta y demanda de empleos formales en la región.

En la mencionada feria se ofrecerán más de 3,000 vacantes de empleo y se contará con más 70 empresas liberteñas que participarán de manera presencial y no presencial.

Las fechas son este 19 y 20 de octubre en la explanada II de la ciudad universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo, los asistentes podrán interactuar directamente con las empresas a través de los servicios de intermediación laboral que brindan el Centro de Empleo de La Libertad.

Desde las 9:00 a.m. hasta la 4:00 p.m. se brindarán los servicios del Centro de Empleo como: Bolsa de Trabajo, Acercamiento Empresarial, Certificado Único Laboral: CERTIJOVEN – CERTIADULTO, Asesoría para la Búsqueda de Empleo – ABE y Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional – SOVIO.

Algunas de las empresas participantes que ofrecerán sus vacantes son: Camposol, Sodimac, Maestro, Chimú Agropecuaria, Dukedecan, Ittsa Bus, Bermalab,  Grupo Rocío, Tienda Mass, Renacer Psicologia Integral Sac, Perpetuo Socorro, Easy Fast Solution Sca, El Cultural, Tomografia Computarizada, Primax, Razzeto, Sodexo, etc.

Cabe señalar que, en lo que va del año 2023, se ha inscrito en la Bolsa de Trabajo a 9,509 personas, se han ofrecido 7,765 vacantes de empleo, e intermediado a 1,520 personas y se han emitido 202,740 Certificado Único Laborales a jóvenes (CERTIJOVEN) y adultos (CERTIADULTO).