CRLL solicita a Qali Warma La Libertad conformar 7 nuevas comisiones para la compra de alimentos

0
76

El Consejo Regional de La Libertad (CRLL), mediante Acuerdo Regional N° 014-2024-GRLL-CR, aprobó solicitar a la Unidad Territorial La Libertad del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma, la conformación de nuevas comisiones para el proceso regional de compra de alimentos.

Cabe precisar que actualmente solo existen 5 comisiones que se encargan de este proceso para las 12 provincias de La Libertad.

“Aprobar se solicite al Programa “Qali Warma” Unidad Territorial La Libertad a fin de que se agreguen comisiones encargadas del proceso regional de compras, debiendo ser una por cada provincia y no únicamente cinco”, indica el oficio.

Asimismo, el CRLL solicitó que este acuerdo sea notificado a Flor Chávez Salazar, jefa de la Unidad Territorial La Libertad del mencionado programa social.

“Notificar al jefe del Programa “Qali Warma” Unidad Territorial La Libertad sobre la aprobación del presente acuerdo regional para su conocimiento y fines pertinentes”, se lee en el acuerdo regional

Este pedido fue presentado por la consejera regional por la provincia de Pacasmayo, Olanda Torres Cancino, el mismo que fue aprobado por unanimidad en sesión ordinaria de consejo.