Roberto Chávez: “no se han visto obras emblemáticas para Trujillo en la gestión de Arturo Fernández”

0
75

El alcalde del distrito de Moche, Roberto Chávez, cuestionó la gestión de Arturo Fernández en la Municipalidad Provincial de Trujillo señalando que durante su periodo en el 2023 no ha desarrollado obras emblemáticas en beneficio de la población.

¿Qué se vio en la gestión de Arturo Fernández? Yo creo que no se ha visto obras emblemáticas que se puedan dar, no hubo obras que se puedan resaltar, mejoras de alcantarillado, mejoras en la parte de transitabilidad”, mencionó.

Asimismo, indicó que Fernández Bazán durante su gestión no ha desarrollado un trabajo contundente contra la inseguridad ciudadana, la cual es una de las mayores problemáticas en la provincia.

En ese sentido, Chávez Olivos rescató la gestión de Mario Reyna debido a que, se le ha visto en reuniones coordinadas con autoridades regionales.

Yo creo que actualmente en el trabajo coordinado que se está dando en la provincia, el Gobierno Regional, con la disposición de la Policía, la Dinoes, la Provincial, podemos mejorar”, manifestó.

De otro lado, se pronunció respecto a la audiencia programada por el Jurado Nacional de Elecciones para el próximo 17 de abril para resolver la solicitud de vacancia de Fernández Bazán, indicando que, la decisión que se tome, se deba por el bien de Trujillo y sus distritos.

Yo creo que el Jurado Nacional, ellos son autónomos en la decisión que puedan tomar, si continúa el alcalde suspendido o continúa ahorita el alcalde que está ahorita en funciones, el alcalde Mario Reyna. Mi posición es en las mejoras que pueda tener la provincia de Trujillo y el apoyo que puedan dar a Moche o a los demás distritos que hay”, expresó.