Perú Moderno busca quitarle posicionamiento a APP y al APRA

0
114

El coordinador regional de Perú Moderno en La Libertad, Víctor Vásquez Villanueva, señaló que vienen trabajando para posicionar a este partido político en la región La Libertad, de cara a las próximas elecciones del 2026.

“El país y La Libertad de manera específica, necesita de sus voceros políticos, en caso de Perú Moderno, que le hablen con franqueza. Tenemos que hacer un gran esfuerzo por recuperar la confianza de nuestros ciudadanos. Algo que nos estrangula como sociedad es la inseguridad y la corrupción. Las cifras están ahí a la vista, son casi 40 mil millones de soles por año que la corrupción y la ineptitud de los gobiernos en todo nivel están restando posibilidades a los pueblos”, declaró a Macronorte.pe

Vásquez Villa precisó que la región norteña ocupa el segundo lugar a nivel nacional como una de las regiones más inseguras, por ello buscan convocar a los mejores cuadros políticos para enfrentar esta situación.

“En La Libertad, la inseguridad se ha convertido en la segunda región más insegura del país y con inseguridad ningún actor ningún ciudadano puede vivir tranquilo. Esa es la realidad, por eso es mejor mantener un diálogo sincero con los ciudadanos, para no seguir con la cantaleta de culparnos y reflexionemos al momento de elegir”, manifestó.

“Perú Moderno, es el partido que está llamando a los peruanos de buena voluntad, porque a nuestra patria la está asfixiando la corrupción y esos corruptos son mínimos”, puntualizó.