Un paso hacia adelante es el que vienen dando los médicos de la Red Integrada de Salud (RIS) de la provincia de Julcán, debido a que siguen capacitándose para mejorar la calidad de atención en favor de la población.
Precisamente, 33 de estos profesionales participaron del VII Curso – Taller de Ecografía Obstétrica del I, II, III Trimestre en el auditorio del Hospital de Julcán donde recibieron charlas de capacitación de los mejores especialistas de la región La Libertad.
«Estamos siguiendo los lineamientos del gobernador César Acuña y el gerente Anibal Morillo con la finalidad de mejorar los servicios que brindamos y cerrar las brechas tecnológicas en nuestra provincia. Vamos a mejorar la calidad de vida de los julcaneros desde el sector salud», expresó el Director de la RIS, Henry Guanilo.
De esta manera, los médicos que laboran en los diversos establecimientos de la RIS Julcán, mejorarán su manejo en el uso de ecógrafos para así detectar embarazos tempranos y disminuir la morbimortalidad materno neonatal.