Este domingo se suspenderá el servicio eléctrico en Trujillo y Virú

0
957

Este domingo 27 de agosto, en Trujillo y en los distritos de Víctor Larco, Moche y Salaverry, así como en la provincia de Virú, se interrumpirá el servicio eléctrico, debido al avance de los trabajos que viene ejecutando Hidrandina, en la implementación de la importante obra del “Anillo energético en Trujillo”, la misma que permitirá contar con una red interconectada de energía para garantizar la confiabilidad del suministro y atender la creciente demanda.

Así lo informó el Gerente Regional, Ing. Justo Estrada León, quien explicó que su representada se encuentra en la etapa final de la implementación de la línea de transmisión en 138 kilovoltios, cuyo tramo abarca desde la Sub Estación Trujillo Nor Oeste a la Sub Estación Trujillo Sur; con un avance del 80 % de la obra, habiéndose instalado a la fecha 90 de los 123 postes metálicos presupuestados.

Respecto a la interrupción programada, detalló que será el último corte, de carácter masivo, referente a la obra del anillo energético. Por eso el domingo 27 de agosto de 2017 se realizará, de 07:00 am. a 12:00 meridiano, en los distritos de Víctor Larco y Trujillo; en este último en las zonas de: Centro Histórico, urbanizaciones Santa María, San Vicente, El Sol, Torres Araujo, San Andrés I, II, III, Chicago, La Noria, Palermo, Monserrate, Villa del Ingeniero, Villa del Contador, Urb. Torres de Quevedo, Miraflores (parcialmente), Vista Bella, Las Quintanas, Santo Dominguito, Pay Pay, Los Jardines, El Bosque, Semirústica El Bosque, El Recreo, Sánchez Carrión, Jorge Chávez, La Perla, San Salvador, Santa Inés (parcial), Vista Hermosa, Aranjuez, Los Jazmines, Primavera, San Fernando, Santa Leonor y Las Casuarinas.

De igual manera en Los Pinos, Luis Albrecht, Los Patos, Barraza (parcial), Chacarilla Barraza, Nuevo Barraza, Santa Rosa, Los Sapitos, La Merced, La Arboleda, Ingeniería, Galeno, California, Daniel Hoyle, Los Granados, Santa Teresa de Avila (parcialmente), Las Flores, Huerta Grande, Rázuri, La Intendencia, El Molino, Covicorti, El Progreso (parcialmente), Belén, Los Rosales, Los Rosales de San Luis, Cooperativa Santa Rosa, Parque Industrial Sur, San Eloy, Santa Edelmira, Huamán, Curva del Sun, Campiña de Moche, Barrio Nuevo, Sector Nuevo Santa Rosa, Sector El Palmo, Sector La Encalada, Sector Los Claveles y Óvalo La Marina.

Asimismo, de 7 de la mañana a 4 de la tarde se interrumpirá el servicio en los distritos de Moche, Salaverry y toda la provincia de Virú.

Voceros de Hidrandina recomendaron a los clientes que cuentan con grupos electrógenos, que verifiquen la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en cuenta los procedimientos de seguridad para así evitar accidentes personales y/o materiales.

La empresa agradeció la comprensión a sus clientes y público en general por los inconvenientes presentados en la interrupción del servicio eléctrico, los cuales permitirán ejecutar actividades para brindar un servicio acorde a las exigencias de su novedoso sistema de gestión de calidad.