El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), rechazó la apelación hecha por el Sport Áncash, que busca a través de esta instancia, volver a la primera división, por una mala inscripción de un jugador del equipo Academia Cantolao.
La Federación Peruana de Fútbol informó sobre la decisión del TAS en sus redes sociales. Cabe mencionar que esta organización es la que viene revisando la apelación de Paolo Guerrero.
El equipo de Sport Áncash pedía ingresar a la Primera División por una supuesta mala inscripción del futbolista Jefferson Collazos y Daniel Martín, ambos del Cantolao, equipo que saco fuera de carrera al Áncash, en un partido extra que jugaron en 2016.
Cabe mencionar que el Sport Áncash disputó en 2017 la Segunda División y quedó último lugar, por lo que deberá jugar la Copa Perú si quiere volver a Primera Divisón.
El Tribunal Arbitral del Deporte ha notificado a la FPF el laudo arbitral que rechaza el recurso de apelación interpuesto por el Club Sport Ancash FC. pic.twitter.com/epvJn5mwLS
— FPF (@TuFPF) 12 de enero de 2018
[Foto de portada: Internet]