El estadio Mansiche será mejorado debido a que será sede del Mundial de Fútbol Sub 17, evento deportivo que se celebrará en el 2021.

El gobernador, el jefe nacional del IPD, el jefe del IPD de La Libertad, Renato Quiñonez, y la voleibolista Natalia Málaga llegaron al coliseo Gran Chimú para anunciar esta importante noticias y ver ver el entrenamiento de la “Academia IPD” en la disciplina de voleibol.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo Adolfo San Martín Castillo dijo que representantes del área de Infraestructura del IPD están en el recinto deportivo para ver la intervención que intervención se realizará con miras al Mundial de Fútbol Sub 17 para el 2020-2021.

Manifestó también que en el 2021 se estarán realizando los primeros Juegos Nacionales. “La Libertad puede ir con una delegación a representar en karate, vóley, box, taekwondo y enfrentarse con otras regiones. La intención es que las competencias interregiones eleven el nivel competitivo de las selecciones nacionales”, expresó.

“Los deportes que queremos impulsar son el vóley, fútbol, box, natación. Ya estoy hablando con el presidente del IPD para profundizar mayor apoyo a los maratonistas que tenemos en Huamachuco y Otuzco. Vamos a hacer campeonatos regionales para encontrar las próximas estrellas en las diferentes disciplinas deportivas”, acotó el Gobernador Regional.

El presidente del IPD a nivel nacional junto a toda la delegación también visitaron el terreno del Club del Pueblo de Miramar, en Alto Moche, y el Club del Pueblo de El Porvenir, con la finalidad de estudiar la posibilidad de iniciar inversiones importantes que permitan recuperar esos espacios y convertirlos en centros deportivos para la recreación de la comunidad Liberteña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here